feliz cumple batman!!

Buenas, buenas:
hoy escuchando el programa de radio Perros de la Calle, me enteré que es el cumpleaños de Batman!!
Si, nada mas y nada menos que el cumple del Caballero Oscuro! el guardián de ciudad gótica!!
me vienen muchas cosas a la cabeza con respecto a este personaje. recuerdos de mi niñez.
mi viejo me dibujaba a batman cuando era chico, uno de mis primeros juguetes fue un batman medio trucho que me regalaron para navidad!! la primer pelicula!!! los libros para colorear!!!!!
guau... cuantos años...
tantos dibujantes!!
Beyfogle uno de los que mas recuerdo!
bueno... antes de que se me piante un lagrimón, ahí va mi muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy humilde homenaje.
espero que les guste, y si tienen otras efemérides comiqueriles avísenme!!

1 comentario:

  1. Aguante Batman!!! El mejor super heroe y el mas realista. Y tal vez uno de los poco posibles.

    Saludos

    Persy

    ResponderEliminar